Ra Dios de 1ª generacion
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 14/04/2009
Hoja de personaje Edad: No caben tantos numeros juntos.
| Tema: Test opcional; ¡Para conocernos mejor! Lun Mayo 04, 2009 4:58 pm | |
| - Spoiler:
- Código:
-
[list][*][b][color=black]Nick: [/color][/b] [*][b][color=black]El porqué de mi nick:[/color][/b] [*][b][color=black]Nombre real: [/color][/b] [*][b][color=black]Edad: [/color][/b] [*][b][color=black]Foto: [/color][/b] [*][b][color=black]Sexo: [/color][/b] [*][b][color=black]Una fecha:[/b][/color] [*][b][color=black]Ciudad y provincia donde vivo: [/color][/b] [*][b][color=black]Msn: [/color][/b] [*][b][color=black]Página web/blog: [/color][/b] [*][b][color=black]Lo que más me gusta: [/color][/b] [*][b][color=black]Lo que más odio: [/color][/b] [*][b][color=black]Un libro: [/color][/b] [*][b][color=black]Una película: [/color][/b] [*][b][color=black]Una canción: [/color][/b] [*][b][color=black]Un grupo de música [/color][/b] [*][b][color=black]Un lugar: [/color][/b] [*][b][color=black]Un color: [/color][/b] [*][b][color=black]Una comida: [/color][/b] [*][b][color=black]Una bebida: [/color][/b] [*][b][color=black]Un deporte: [/color][/b] [*][b][color=black]Un animal: [/color][/b] [*][b][color=black]Un recuerdo especial: [/color][/b] [*][b][color=black]Una frase:[/color][/b] [*][b][color=black]¿Cómo descubriste el foro?:[/color][/b][/list]
- Nick: RA
- El porqué de mi nick: Porque al ser el admin necesitaba un Dios bastante... importante.
- Nombre real: Secreto internacional
- Foto: En privado
- Ciudad y provincia donde vivo: Dejemoslo en España.
- Msn: MP
- Página web/blog: https://darkegypt.forosactivos.com/
- Lo que más me gusta: ¿Dormir?
- Lo que más odio: Dormir demasiado, te pierdes muchas cosas.
- Un libro: Hay muchos donde elegir
- Una película: (la proxima) X-MEN; LOBEZNO.
- Una canción: The Scientist - Coldplay
- Un grupo de música Red hot Chili Peppers
- Un lugar: Italia
- Un color: Rojo
- Una comida: Kebab muy picante :baba:
- Una bebida: Gin tonic
- Un deporte: Baloncesto
- Un animal: Tigre
- Un recuerdo especial: Una foto con una amiga...
- Una frase: La mayoria de nuestras equivocaciones ocurren porque cuando tenemos que sentir, pensamos, y cuando tenemos que pensar, sentimos.
- Una fecha:
04.Abril'09 ¿Cómo descubriste el foro?: ¿Estamos tontos? xD | |
|
Yonhi Melavo Esclavo
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 09/05/2009
Hoja de personaje Edad: --
| |
Akasha Esclavo
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 15/05/2009
Hoja de personaje Edad: Desconocida
| Tema: Re: Test opcional; ¡Para conocernos mejor! Vie Mayo 15, 2009 8:27 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Test opcional; ¡Para conocernos mejor! | |
| |
|