Dark Egypt
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Normas del foro

AutorMensaje
Ra
Dios de 1ª generacion
Dios de 1ª generacion

Cantidad de envíos : 76

Hoja de personaje

Normas del foro Empty
MensajeTema: Normas del foro   Normas del foro EmptyMiér Abr 15, 2009 10:22 pm

1- Escribid con todas las letras; como mínimo se entienda lo que escribáis. No hagáis abreviaturas de sms, esto es un foro. Facilitaréis la lectura a las demás personas escribiendo correctamente: "Tengo hambre por la noche" que abreviando: "tng ambre xla nx"

2- No postéeis a lo loco. Se agradece la extension y el uso de las palabras.

3- Hay que salir de un sitio, para poder ir a otro; los personajes no se duplican ni nada por el estilo. A no ser que sepas hacerlo y puedas mantener dos roll o en uno alguien esté empanado.

4- Al registraros os comprometeis a mostrar un minimo de respeto ante vuestros compañeros al menos FDR. Quiero que tengais muy claro el concepto dentro y fuera de rol; me explico, quizas en el juego sea un cabron pero fuera de juego puede ser la persona mas maravillosa del mundo. Aunque os lleveis mal ddr, fdr podeis seguir siendo tan amigos.

5- Si dos o más foristas tenéis un problema, comunicadlo a los administradores. Son ellos quien se deben encargar del problema.

6- La publicidad ( o "SPAM" ) está totalmente prohibido, ya sea por mp o en algún post; para esto ya hay un apartado: AFILIADOS.

7- No hagais off-topics (cometarios que están fuera de lugar) para estos ya hay una zona en el foro. Recuerda que es el único sitio del foro puedes abrir temas o postear hablando lo que se te pase por la cabeza sin venir a cuento de nada.

8- Las palabras malsonantes no estan muy bien vistas asi que se agradeceria el uso de "tapaderas" como: Carakiwi, Higodemama, Caramoflete, Zompo.... cualquier cosa por el estilo, seguro que todos nos entendemos igual de bien.

9- Respecto al sexo y acciones violentas; estan permitidas siempre y cuando ambos foristas esten de acuerdo (aunque no lo esten los pjs) y siempre que no esten escritas con demasiada... explicacion, es decir, en vez de decir "Me la follo en medio del bosque" puedes decir "Le introduje mi coso en medio del bosque", que si... que al fin y al cabo es lo mismo... pero suena distinto. Puede haber un poco de violencia. Me refiero a que los alumnos pueden atacarse físicamente y mentalmente, pero nada de armas ni drogas. No todos tienen porque ser agresivos ni pasivos ni iguales, es divertido ver tipos de personas distintas por aqui dentro.

10- La historia del foro es completa fantasia, lo unico veridico son los nombres y que eran hermanos.
https://darkegypt.forosactivos.com

Normas del foro
Página 1 de 1.