Dark Egypt
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Oasis

3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ra
Dios de 1ª generacion
Dios de 1ª generacion

Cantidad de envíos : 76

Hoja de personaje

Oasis Empty
MensajeTema: Oasis   Oasis EmptyMar Mayo 05, 2009 3:40 pm

Oasis 6622
https://darkegypt.forosactivos.com
Tiria Dehina
Sacerdote
Sacerdote
Tiria Dehina

Cantidad de envíos : 32

Hoja de personaje

Oasis Empty
MensajeTema: Re: Oasis   Oasis EmptyMiér Jun 24, 2009 10:33 pm

Los pasos de la muchacha quedan ahogados por el susurro de la arena danzando con el viento, moviéndose con el son de una melodía inaudible mientras ella siente algo desatarse en su pecho.
Hunde un pie descalzo en la duna, notando como cada pequeño grano de arena resbala por su piel blanquecina y vuelve a entremezclarse con el conjunto que se eleva ante su mirada de hielo.
Sin más dilación, avanza con determinación hasta llegar al oasis que despuntaba segundos atrás en el horizonte, rozando con las yemas de sus dedos cada hoja verde que contrasta con el beige característico. Sencillamente sonríe, curvando sus finos labios rosados para embellecer su rostro y, con un suave suspiro, se deja caer y se arrodilla junto al agua, rozando sus dedos la superfície
Septäh
Mago
Mago

Cantidad de envíos : 29

Hoja de personaje

Oasis Empty
MensajeTema: Re: Oasis   Oasis EmptyJue Jun 25, 2009 1:32 pm

Llevaba a su costado una bolsa de piel de camello, abultada por su contenido.
Llevaba horas caminando sin descanso y aun asi no estaba agotado, podria haber continuado avanzando todo el dia hasta llegar a su destino pero decidio hacer una parada a descansar y beber agua y, por que no, a flirtear un rato con la moza que habia en aquel paraje que acababa de divisar. Asi que hizo un alto en el camino, acercando al agua su campañero, Linuh, y descargando las bolsas que colgaban de su macho (burro) para que reposara, este ultimo si tenia un aspecto algo demacrado a pesar de ser fuerte como un roble.

Se sento dejando sus animalejos retozar y saludo de una manera jovial a la moza de aspecto algo extrambotico, aunque para extrambotico ya estaba el.
- مرحبا - saludo en arabe, sabia que la mayoria de personas ya habia perdido el habla de la zona - Soy Septah, ¿y tu? -dijo con cierto aire picaro
Tiria Dehina
Sacerdote
Sacerdote
Tiria Dehina

Hoja de personaje

Oasis Empty
MensajeTema: Re: Oasis   Oasis EmptyJue Jun 25, 2009 2:15 pm

Una pequeña sonrisa curva los labios de Tiria al escuchar pasos aproximándose, sus dedos rompen el contacto con el agua para dejar que se incorpore toda ella, clavando de ese modo su resguardo del color del hielo en los ojos el muchacho
Agacha la cabeza como señal de saludo cuando unas palabras en idioma que ella ya no recuerda y ensancha su sonrisa al escuchar el nombre
Con un gesto cargado de elegancia innata, se agacha retirando la túnica blanca de lino y, con un dedo, garabatea en la arena las letras que forman su nombre.
Quizás podía comunicarse de forma mental, pero en este momento se sentía algo reacia a hacerlo con un completo desconocido
Septäh
Mago
Mago

Hoja de personaje

Oasis Empty
MensajeTema: Re: Oasis   Oasis EmptyJue Jun 25, 2009 2:26 pm

Al retirarse la tunica, Septah se aparto un poco el turbante que de tanto agobio le habia librado. Realmente le parecia una joven muy bella aunque tenia la impresion de que le ignoraba un poco y eso era algo que le molestaba un poco. Observaba con algo de curiosidad lo que dibujaba; tan pronto podrian ser unos simples garabatos como los planos de una construccion maravilloso como un hechizo. Dejo sus suposiciones a un lado y se limito a mirar. Una T, luego una I, una R... ¿Tiria? - ¿Tiria? -repitio en voz alta - ¿ese es tu nombre? What?
Tiria Dehina
Sacerdote
Sacerdote
Tiria Dehina

Hoja de personaje

Oasis Empty
MensajeTema: Re: Oasis   Oasis EmptyJue Jun 25, 2009 2:39 pm

Tiria asiente varias veces, sentándose también se piernas cruzadas y borrando los trazos de la arena, dejando esta con la forma de su fina mano
Sigue con la mirada los gestos del nativo, posando sus ojos en el turbante que cubre su rostro y ensombrece su tez. Es alguien atractivo, una persona que parece acostumbrada a ser centro de atenciones de féminas, incluso podría resultar divertido seguramente, si se lo proponía. Quizás solo por ese motivo, el último, es por el que Tiria vuelve a sonreír, decidida a entablar conversación
Septäh
Mago
Mago

Hoja de personaje

Oasis Empty
MensajeTema: Re: Oasis   Oasis EmptyJue Jun 25, 2009 2:52 pm

Enrrabietado por el voto de silencio de la joven, Tiria, empezo a dar golpecitos, inconnscientemente, con su pierna derecha sobe el suelo sujetando diversas opciones por su negacion a hablar. Dio un soplido algo distinto a uno normal, señal que reclamaba a Linuh su presencia junto a el de inmediato. El zorro apenas tardo unos segundos, descendio de una de las plameras y se enrollo en las piernas de su dueño impidiendo que continuase con su recital de golpecitos. - S... - vacilo en hablar. - erm... ¿Huelo mal? -dijo mirandose de los pies al pecho.
Tiria Dehina
Sacerdote
Sacerdote
Tiria Dehina

Hoja de personaje

Oasis Empty
MensajeTema: Re: Oasis   Oasis EmptyJue Jun 25, 2009 3:09 pm

A pesar de que no hay sonido que brote de los labios de ella, empieza a reír al escuchar las palabras de él. Zarandea la cabeza, con sus ojos brillando por la diversión, y se coloca un mechón tras la oreja
Soy muda explica vía mental segundos después, una vez calmada su risa, rozando las yemas de sus dedos el pelaje del zorro que se aproxima al chico no puedo hablar más que así
Septäh
Mago
Mago

Hoja de personaje

Oasis Empty
MensajeTema: Re: Oasis   Oasis EmptyJue Jun 25, 2009 3:15 pm

- Bueno por lo menos no huelo mal scratch -dio un pequeño suspiro, esta vez de alivio - ¿Y como haces para que te oiga sin hablar? Aunque bueno, en teoria si que hablas aunque no por la boca por que no la mueves pero si que se oye que hablas, o eso me ha parecido, ¿no? Neutral
Tiria Dehina
Sacerdote
Sacerdote
Tiria Dehina

Hoja de personaje

Oasis Empty
MensajeTema: Re: Oasis   Oasis EmptyJue Jun 25, 2009 3:24 pm

Y de nuevo risas, Tiria creía que dada la fe de los habitantes de Egipto por sus Dioses, estos no se extrañarían por algo tan normal como telepatía
Mentalmente explica sencillamente, encogiéndose de hombros Un don que me otorgó él agacha la cabeza ligeramente al referirse a su señor, dándole de ese modo simple y silencioso las gracias

Con un suspiro, se acomoda con las palmas de las manos en la arena, sin importarle que los granos de esta se suban por sus dedos, y mueve la cabeza para que el pelo no la moleste
¿Y tu quién eres? Obviamente, no le interesa el nombre, le interesa saber algo de él
Septäh
Mago
Mago

Hoja de personaje

Oasis Empty
MensajeTema: Re: Oasis   Oasis EmptyJue Jun 25, 2009 3:32 pm

- ¿Pues yo? Un Dios o si nos lo parezco Mr. Blue Mr. Yellow Mr. Red Mr. Green Mr. Pink Mr. Black -dejo unos instantes para observar su reaccion y le confeso la verdad anets de que se ilusionara xD- Que va, en verdad solo soy un simple trotamundos que no puede estar quieto en el mismo lugar mucho tiempo, aunque bueno... siempre acepto compañia (////) -hizo una pausa como tirandole los trastos, levantando una ceja y segundos mas tarde se hizo un poco el tonto - mira si nos a Linuh y al Burro.
Tiria Dehina
Sacerdote
Sacerdote
Tiria Dehina

Hoja de personaje

Oasis Empty
MensajeTema: Re: Oasis   Oasis EmptyJue Jun 25, 2009 3:42 pm

Enarca una ceja, visiblemente divertida, y ladea la cabeza
Ya me extrañaba no conocerte, siendo sacerdotisa suelo hacerlo deja caer como si nada, sonriendo de lado.

Se humedece los labios, dejando que estos tomen un tono más oscuro, mientas la diversión se refleja en sus pupilas azul claro, que ahora parecen ribeteadas de gris y blanco
Una compañía grata coincide acariciando a uno de los animales tras la oreja no hablan ni molestan y cargan las cosas
Septäh
Mago
Mago

Hoja de personaje

Oasis Empty
MensajeTema: Re: Oasis   Oasis EmptyJue Jun 25, 2009 11:13 pm

- ¿Sacerdotisa? -no pudo reprimir un gesto de desagrado ante aquella "profesion" aunque intento disimularlo, cosa que no hacia muy bien - Y deduzco que no beneras a Isis, ¿me equivoco?

- Pues sinceramente no lo son mucho a la hora de entablar una conversacion medianamente decente, el unico que podria no sabe que decir y en lo de cargar suerte que tenemos a Burro que si no estariamos perdidos.

Última edición por Septäh el Vie Jun 26, 2009 2:07 pm, editado 1 vez
Tiria Dehina
Sacerdote
Sacerdote
Tiria Dehina

Hoja de personaje

Oasis Empty
MensajeTema: Re: Oasis   Oasis EmptyVie Jun 26, 2009 1:24 am

A pesar del visible desagrado del chico de tez blanca, ella no puede evitar el sonreír. Era totalmente normal el encontrarse con una mueca cuando se dejaba ver su cargo, y más por su corta edad, apenas diecisiete recién cumplidos.
No, no a Isis deja claro a pesar de no esmentar al Dios venerado

Se gira hacia el animal, el cual baja una oreja, como sintiéndose observado, y curva sus labios
A mi me parecen buenos compañeros comenta Leales
Septäh
Mago
Mago

Hoja de personaje

Oasis Empty
MensajeTema: Re: Oasis   Oasis EmptyVie Jun 26, 2009 2:07 pm

La verdad es que no le hacia falta la firmacion de la chica, podia haber estado equivocado pero solo por la apariencia de la chica estaba claro que no era una de las de Isis. - ¿Y porque te eres una sacerdotisa? -era algo que le extrañaba bastante al chico - Es raro en una joven tan... -no sabia con certeza que adjetivo usar- ... joven.
Tiria Dehina
Sacerdote
Sacerdote
Tiria Dehina

Hoja de personaje

Oasis Empty
MensajeTema: Re: Oasis   Oasis EmptyVie Jun 26, 2009 2:14 pm

Tiria tarda unos segundos en contestar, tratando de organizar sus ideas para que el muchacho que, atento, trata de descifrar su mente la entienda
Mi Dios...gracias a él puedo comunicarme, mis padres ambos adoraban al Dios y por ello me internaron de novicia. Siempre di todo de mí y él me recompensó con mi don, ¿qué más podría querer? finaliza mirando con intensidad directamente a los ojos del chico Sé que no es habitual una sacerdotisa de diecisiete años, pero, ¿realmente tiene que ver la edad con la religión?
Septäh
Mago
Mago

Hoja de personaje

Oasis Empty
MensajeTema: Re: Oasis   Oasis EmptyVie Jun 26, 2009 2:21 pm

- Con la religion y la fe no lo creo en absoluto, pero ya sabes lo que dicen; el diablo es mas sabio por viejo que por diablo. -hizo una pausa- Ademas, ya te digo que no es muy comun ver a alguien de 17 - 18 años ejerciendo ese tipo de profesion.
Tiria Dehina
Sacerdote
Sacerdote
Tiria Dehina

Hoja de personaje

Oasis Empty
MensajeTema: Re: Oasis   Oasis EmptyVie Jun 26, 2009 8:47 pm

Se limita a encogerse de hombros, sin dar realmente mucha importancia al comentario. Estaba acostumbrada a ese tipo de juicios.
No se elige una sacerdotisa por su edad contradice con una sonrisa sincera si no por su fe y por su vínculo con su Dios
Se humedece de nuevo los labios, apoyándose sobre sus manos de modo que todo su torso queda inclinado para su mayor comodidad, dejando que mechones de cabello ondulado se pierdan entre los pliegues de la ropa.
Septäh
Mago
Mago

Hoja de personaje

Oasis Empty
MensajeTema: Re: Oasis   Oasis EmptyVie Jun 26, 2009 9:08 pm

- Bueno dejemos el tema -dijo con algo de aburrimiento, no tenia la culpa de no ser muy creyente, Entocnes recapitulo un momento - ¡Ale! Eso es trampa, ¿entonces no puedes mantener relaciones sexuales con nadie? Suspect
Nunca habia entendido como la gente renuncia al sexo como si fuera un capricho y no una necesidad.
Tiria Dehina
Sacerdote
Sacerdote
Tiria Dehina

Hoja de personaje

Oasis Empty
MensajeTema: Re: Oasis   Oasis EmptyVie Jun 26, 2009 9:46 pm

El rubor se extiende de forma rápida por las habitualmente pálidas mejillas de la chica y gira la cabeza para desviar de ese modo su mirada.
Ella jamás había mantenido una relación, pero eso no tenía nada que ver con el voto de castidad que él creía que tenía que tener.
Ella era sacerdotisa, pero no esposa del Dios, por lo que no le quedaban vedadas las relaciones con hombres.
No tengo por qué no poder contesta finalmente no sin cierta actitud defensiva
Septäh
Mago
Mago

Hoja de personaje

Oasis Empty
MensajeTema: Re: Oasis   Oasis EmptyVie Jun 26, 2009 10:16 pm

- Vaya que desilusion, yo que queria mantener un debate con el que acabaria convenciendote de que follar -en un principio iba a decirlo algo mas fino pero asi quedaba mejor que "mantener relaciones sexuales" - era bueno y mas si es conmigo Mr. Blue
El chaval en cuestion tenia las hormonas bastante rebotadas, se podria decir que el era una hormona con patas. Ademas de tener una autoestima bastante alta, claro.
Tiria Dehina
Sacerdote
Sacerdote
Tiria Dehina

Hoja de personaje

Oasis Empty
MensajeTema: Re: Oasis   Oasis EmptyVie Jun 26, 2009 10:26 pm

Tiria abre los ojos como platos, notando su rostro tomar un color bastante cercano al carmín mientras tiene la tentación de cubrirse en un abrazo para alejarse de la mirada de ese desconocido.
Es voluntario mantener el voto de castidad espeta en una clara negativa hacia el para nada indirecto ofrecimiento Y en este momento yo acabo de decidir ser casta hasta la muerte sisea
Septäh
Mago
Mago

Hoja de personaje

Oasis Empty
MensajeTema: Re: Oasis   Oasis EmptyVie Jun 26, 2009 10:29 pm

- Te he dicho que me apetecia discutir sobre el tema, pero no hacia falta que me lo pusieras tan sencillo, mujer - sonrio como si de ello dependiese su vida - se que soy irresistible pero delante de mis bichejos no puedo hacer nada, lo siento =D
Tiria Dehina
Sacerdote
Sacerdote
Tiria Dehina

Hoja de personaje

Oasis Empty
MensajeTema: Re: Oasis   Oasis EmptyVie Jun 26, 2009 10:33 pm

La chica retrocede un paso, habiendo visto que sus palabras afectan más a una palmera de las que les rodean y ensombrecen que al chico de aspecto afeminado que se regordea de su su supuesto triunfo a escasos metros de ella.
Ni sin ellos delante responde mordaz
Septäh
Mago
Mago

Hoja de personaje

Oasis Empty
MensajeTema: Re: Oasis   Oasis EmptyVie Jun 26, 2009 10:35 pm

Sonrio picaro - Tienes razon, nuestra primera vez ha de ser en algun lugar mas bonito -dijo dando un ligero balanceo cual mariposa divagando sobre el lugar en voz alta - ...con muchas velas y petalillos de rosa, !verdad? C\'mon Girls!!
Contenido patrocinado

Oasis Empty
MensajeTema: Re: Oasis   Oasis Empty

Oasis
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente