Dark Egypt
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Oasis

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Septäh
Mago
Mago



Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Hoja de personaje
Edad: 19

Oasis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Oasis   Oasis - Página 3 EmptyJue Jul 23, 2009 5:19 pm

- De momento nada - dijo con aire misterioso aunque triunfal acompañando su tono con una media sonrisa en su lado izquierdo, realmente estaba orgulloso de su obra de arte. Dio dos golpes con el puño cerrado en el centro y la arena de su alrededor comenzo a levantarse, ya no solo por la onda del golpe sino por algo dificil de explicar. El mago se levanto, con cuidado de no caer en el agua del oasis, observando como las formas que habia trazado en el suelo se iban levantando y uniendo, formando una especie de lagrima. Del mismo color que habia esparcido en la arena y del tamaño de un puño, se alzo casi un metro del suelo. Todavia rodeado de arena y brillantes que giraban en torno al extraño objeto. Se escucho al burro braznar algo asustado pero la sensacion que producia aquello lo redujo a un segundo plano casi inaudible. El mago agacho la cabeza y con ello toda la arena dejo de levitar mezclandose con el suelo; solo quedo en el aire esa lagrima violeta con los dibujos que habian antes en el suelo marcados en ella. Septah lo cogio entre sus manos y cerro fuerte el puño durante unos segundos. Cuando lo volvio a abrir habian unas marcas mas prolongadas que las otras; se habia inscrito algo aunque poca gente conocia ya ese alfabeto, pocos podian leerlo ya.
Spoiler:
Extendio la mano mostrandosela a la joven. Todavia no habia vuelto a decir nada. Seguramente eso hubiera estropeado bastante el ambiente.
Volver arriba Ir abajo
Tiria Dehina
Sacerdote
Sacerdote
Tiria Dehina


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Hoja de personaje
Edad: Diecisiete

Oasis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Oasis   Oasis - Página 3 EmptyJue Jul 23, 2009 7:17 pm

Tiria contempla boquiabierta como la arena va acompañando ese espectáculo de luz y color que ahora mismo la envuelve con su belleza exótica. Quizás esté acostumbrada a otro tipo de malabarismos, los habituales en las plazas o en las callejuelas por los que los muchachos cobran unos céntimos, pero eso iba mucho más allá, era magia propiamente dicha y surgía de las manos del mago que minutos atrás estaba tratando de seducirla de una forma bastante peculiar.
La luz se acerca a un punto de cegarla, pero no por ello cierra los ojos, sus pupilas del color del hielo parecen hasta derretirse de la emoción.
Es... increíble admite en un hilo de voz, aún con la boca abierta

Se acerca a contemplar la pierda que descansa sobre la palma de la mano del chico y entrecierra los ojos. Le son familiares esos símbolos, pero aún así, no logra descifrarlos: ella aún era pequeña cuando dejaron de usarse por lo que su madre no creyó necesario que los aprendiese, y para comunicarse con su Dios solo tenía que abrir el alma y liberarla para que se uniera a él: ella era la esposa material de un dios inmaterial y adorado y cumplía ese puesto con honor.
Cierra los ojos y los abre de nuevo, ahora con una sonrisa curvando sus finos labios sonrosados
¿Así reclutáis a los jóvenes magos? Tendremos que poner unos cuantos al servicio de los Dioses a modo de publicidad bromea con diversión, aún anodada por el cristal violeta que brilla ante sus ojos ¿Se ofrece usted para el trabajo, mago Septäh?
Volver arriba Ir abajo
Septäh
Mago
Mago



Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Hoja de personaje
Edad: 19

Oasis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Oasis   Oasis - Página 3 EmptyVie Jul 24, 2009 2:28 pm

Sonrio satifecho con su reaccion. Realmente no necesitaba cumplidos ya tenia asumido de por si que todo lo que hacia era espectacular. Se lo tenia bastante creido desde pequeño quizas por eso era tan fanfarron. No tenia miedo de probar cosas nuevas ni peligrosas por eso dominaba tanto este arte.
- Pone Tiria. - Lo dijo como si fuese un detalle ideado especificamente para ella, que lo era, pero tampoco era una cosa que le hubiese costado de hacer ni que tuviera un valor sentimental para el ni nada parecido. Simplemente era un detalle. - Te lo puedes quedar. No es antidioses ni anda pro el estilo ni un amuleto ni nada en contra de tu religion. - Aclaro por si desconfiaba.

Rio un poco ante su broma. La verdad es que asi le conquistaron a el, aunque con trucos mas cutres; todo se tiene que admitir. - No, creo que si me pusiera al servicio de estos me acabarian dando una patada en el culo. Ya te he dicho que los dioses y yo no hacemos buena combinacion, al menos los que beneras tu. Smile


fdr: En verdad esas letras significan tu nombre real. Es elfico. (:
Volver arriba Ir abajo
Tiria Dehina
Sacerdote
Sacerdote
Tiria Dehina


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Hoja de personaje
Edad: Diecisiete

Oasis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Oasis   Oasis - Página 3 EmptyDom Jul 26, 2009 11:35 pm

Tiria no puede más que sonreír cuando nota la piedra contra su mano y escucha las palabras de él.
Entorna ligeramente los ojos para fijarse en las letras pero sigue sin entenderlo, por lo que opta por confiar en su palabra.
Se incorpora ligeramente, apoyando las palmas de las manos en el suelo para inclinarse y dar un suave beso en la mejilla del mago
Gracias responde con una sonrisa sincera volviendo a sentarse como antes jugando entre sus dedos con el cristal, que brilla dada la luminosidad del sol volviendo su piel de un tono azulado hipnotizante.

Ríe cuando él da a entender que le echarían
Es probable admite divertida Y seguramente con algún motivo que no sería del todo mentira
Volver arriba Ir abajo
Septäh
Mago
Mago



Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Hoja de personaje
Edad: 19

Oasis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Oasis   Oasis - Página 3 EmptyMiér Ago 19, 2009 6:16 pm

- Bueno, Ahora te toca a ti - digo esperando a que entendiera a lo que me referia aunque era un supuesto bastante erroneo. Me quedo callado, observandola a la espera; no creia necesario decir nada mas.
Volver arriba Ir abajo
Tiria Dehina
Sacerdote
Sacerdote
Tiria Dehina


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Hoja de personaje
Edad: Diecisiete

Oasis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Oasis   Oasis - Página 3 EmptyJue Ago 20, 2009 8:44 pm

En un principio, la muchacha ladea la cabeza algo reacia a mostrar algo tan íntimo como las capacidades que la habían llevado a tal lugar ante un muchacho que apenas había conocido unos minutos antes y que, por si no bastaba esa razón, resultaba ser un hechicero.
Pero sintiendo el peso de la piedra sobre su mano, la pared que solía cubrir sus sentimientos se resquebraja dejando una brecha por la cual ahora respira esa parte de Tiria que aún anhela cierta libertad y que trata de aprovechar cada mínima oportunidad que se le presta.
Asintiendo con la cabeza un par de veces, se levanta lentamente hasta erguirse por completo. No es de estatura destacable, más bien se la ve pequeña, pero la seguridad que emana es suficiente como para dejar clara su posición.

Con los ojos cerrados, va elevando lentamente la barbilla hasta que su mirada, de estar abierta, se dirigiría al cielo en perpendicular.
Un susurro apenas audible empieza a ser entonado para nadie en concreto y para todos a la vez. Es como si el mismo tiempo se parara para escuchar la suave voz de la muda sacerdotisa que surge del aire y el viento dejara de soplar para unírsele, como si la misma arena que sus pies, ahora descalzos, pisaban, se elevase por sus tobillos enzarzándolos para mantener su apoyo en el suelo. Es como si la misma naturaleza que la rodea esté ayudándola a llevar a cabo su misión, brindándole la voz que ella misma le privó y dejando que goce del poder que consiguió a pesar de ello.

Y había llegado al lugar en el que estaba por eso, por su ímpetu y su pasión, pero a la par por su capacidad de control y seguridad, por la tranquilidad que surgía de ella y la calidez de su sonrisa. ¿Acaso no podían vencer algunas veces esas primeras características y dejar que la libertad flotara y la rodeara? Aunque fuese un mago, aunque fuese un engreído, aunque su primera impresión no hubiese sido favorable y si la segunda no le hubiese mejorado, que lo había hecho. Su religión la obligaba a centrarse en los detalles y las características que unían a las personas y ella no sería quien buscara los defectos o las diferencias que los distanciaban.

Una luz verde azulada empieza a crear un aura de poder a su alrededor, apenas un pequeño aro a sus pies en un inicio pero lentamente va volviéndose algo más grande, rodeando a la chica y sumiéndola en un foco de colores que parece cambiar con rapidez.
La voz se escucha con meridiana claridad a pesar de que apenas se eleve el tono y las palabras que se murmuran sean abstractas y desconocidas. Y aunque los labios de Tiria permanezcan prietos, es su voz la que formula el cántico que seduce con su belleza a todo su alrededor.

De golpe, calla y esos mismos labios que habían permanecido sellados se van curvando ligeramente sintiendo como el cosquilleo de esa llamada se enreda en su estómago y sube hasta llegar a las palmas de sus manos y de allí a las yemas de sus dedos.

Para la sorpresa del espectador, toda luz va cayendo como si de lluvia se tratara hasta descansar en el suelo a modo de semillas, semillas que segundos después crecen a velocidad pasmosa para tornarse en hermosas plantas de bellas hojas que se van enredando entre ellas hasta crear un muro que va seguido de más y más que también se mezclan con los muros de las otras semillas.

Segundos después empieza a poderse entrever la estructura de una pequeña casa entre toda esa vegetación hasta que el fulgor cesa y la muchacha abre sus ojos para contemplar, no sin cierto orgullo reflejado en esas pupilas color del hielo, su obra.

Una casa de dimensiones no demasiado exageradas se ha ido elevando ante ella, formada por cuatro paredes de dos metros cada una que se unen en un techo con forma de pirámide ribeteada de tonos rojos y azules de flores y frutos.
Se puede atisbar que el interior está recubierto por la madera de los troncos aislando a quien viva en ella y protegiéndole como el mejor de los materiales de construcción.
Las pocas ventanas que dejan visión y la pequeña puerta están también creadas con la madera pulida y brillan de vida cuando se pasea la mirada sobre ellas.

Con cuidado, Tiria da un paso hacia atrás y no puede más que ensanchar su sonrisa. Con cierto tono pícaro murmura mentalmente solo para el mago
Allí dónde me alojan es demasiado ostentoso, prefiero un lugar más apartado dónde poder descansar de tanto en cuanto y dado a que si pidiese tal deseo carecería del anonimato que ansío, llegué a perfeccionar el crear por mi misma dichas construcciones

Encogiéndose de hombros, empuja el pomo abriendo paso al interior y se aparta para dejar que él lo contemple.
Apenas se puede ver mobiliario, y el presente es sencillo. Una cama acolchada por dientes de león recubiertos de hojas de platanero y dos mesas a dónde dejar las escasas pertinencias además de un pequeño armario.
Una segunda zona que a primera vista parecía la entrada a un diminuto retrete natural y un agujero en el que cocinar sin ahogarse con el humo.
Si desea pasar usted primero le invita no sin cierto tono burlón



off- no me odies >////< no pude evitarlo. No diré nada si la respuesta es corta, no te preocupes >/< soy consciente de que me he pasado xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Oasis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Oasis   Oasis - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Oasis
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Egypt :: Egipto :: El norte de Egipto-
Cambiar a: